Aviso Legal

La totalidad de esta web site: texto, imágenes, marcas, logotipos, archivos de audio y video, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes sobre propiedad Intelectual e Industrial, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado. Las actividades, productos y servicios incluidos en esta web están dirigidos a consumidores de todo el mundo. Para cualquier cuestión que pueda surgir sobre dichos contenidos, actividades, productos y servicios será de aplicación la Legislación Española siendo competentes igualmente los Tribunales Españoles, con sometimiento expreso a la jurisdicción de los tribunales de Madrid.

AVADER no garantiza que el acceso a la web site sea ininterrumpido o que esté libre de error; como tampoco se responsabiliza ni garantiza que el contenido o software al que se pueda acceder a través de esta web site sea ininterrumpido, esté libre de error o cause un daño al usuario.

AVADER no se responsabiliza ni garantiza el aprovechamiento de la información, o contenido de esta web site que se pudiera canalizar para propósito particulares no será responsable por los daños que surjan por el acceso y el uso de la web, como virus informáticos u otro componente dañino.

AVADER es ajeno al uso que los usuarios hagan de la web site y de la información que ésta contenga, y no garantiza que en el acceso a otras web site a través de enlaces (links) o buscadores se pueda visualizar información que hiera su sensibilidad o les provoque daños.

AVADER no se responsabiliza por el contenido de foros o debates en el ciberespacio, boletines o cualquier tipo de transmisiones vinculadas a esta web y cooperará, si es requerido por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.

AVADER se reserva todos los derechos para modificar, limitar o cancelar los términos y condiciones aplicables a la web site, no asumiendo responsabilidad alguna sobre su actualización, así como la facultad de efectuar cuantas modificaciones en la configuración o presentación de la web, en cualquier momento y sin previo aviso.